Las Noticias Benchmark

For this benchmark I worked in a group of six, including myself. As a group we had the responsibility to create a news broadcast using a couple of concepts provided by Ms.Moran. In the news broadcast we needed an introduction, climate, fashion, health, breaking news, and a conclusion.   

La Introducción

Dior: Buenos días Los Ángeles y bienvenido a cohete de voladura seis.cero.nueve! Yo soy Dior!

Anaya: Yo soy Anaya. Buenos días y Feliz lunes.

Dior: Vamos a empezar las noticias con el pronóstico de Diamond. Diamond?

El clima

¡Sí! Esta semana, la temperatura alta ochenta grados y el bajo temperatura sesenta y siete grados. Ayer fue setenta y dos grados. Durante la semana, nosotros tenemos días de soleado y días de nubes. Hoy es soleado, ochenta grados y mañana será  soleado,  ochenta grados también. Este es` tu momento para los pantalones cortos y ropa en la moda con Taj más tarde.  Jueves será nublado, setenta y tres grados, Viernes será soleado con algunas nubes, sesenta y ocho grados, y Sabado es en sesenta y siete grados sobre todo nublado. El predicción para el siguiente semana es en la setentas. Tύ debes esperar nubes pero no lluvia.

Anchors

Anaya: Gracias Diamond para el pronóstico. Yo tuve a desgasta una chaqueta hoy.

Dior: Yo acceder con Anaya. ¡Próximo! Nosotras tenemos eso hablar sobre la moda con Taj.

La Moda

Buenos días yo soy taj.

Hoy voy a hablar de las modas en Lás Angeles, California. En LA, si usted ir a una tienda popular va a ver muchas ideas de la moda que van a expandir su mente. Mi favorito (incomplete sentence) es las camisetas gráficas , específicamente amo las camisetas sarcásticas son muy lindas pero muestra mucho personalidad.

wearekingsla-dimepiece-LA-snark-shirt.png

ha4zvd-l-610x610-shirt-tank-los+angeles-t+shirt-pretty-tanks-crop+tops-cute-hipster-black-black+white-vintage-fashion-style-stay.jpg

Y durante un día soleado la atuenda perfecta  es un boho vestido suelto. Este vestido no es ajustado le queda bien y es muy cómodo pero muy lindo. Y los zapatos perfecta que puede emparejar con son sandalias marrones.

Boho-chic-Dress-look.jpg

68c8f3cd5e38ab09b86e849b8dad8314.jpg

Finalmente en todas las partes de LA puede encontrar personas niño o niña que tienen puesto un gorrito. No ponen los gorritos para guardar el calor, los gorritos son a la moda. Los gorritos forman su atuendo. Unos buenos ejemplos son estos dos gorros.

inexpensive-beanies.jpg

DIY-project-easy-Do-It-Yourself-customize-beanie-hat-winter-fashion-trend-3.jpg

Anchors

Dior: Gracias Taj para el segmento. Necesito comprar uno de esos vestidos la próxima vez.

Anaya: Yo tengo uno de esos gorros en casa.

Dior: ¿Realmente?

Anaya: Sí, lo tuve por un tiempo. !Próximo! Tenemos Michael Tran con el segmento de salud.

La Salud

¿Usted quiere quemar algunas calorías? Aquí en Los Ángeles, los picos de montaña están cubiertos en nieve blanca. Si usted quiere fundir algunas calorías entonces ponen sus guantes y ponen sus chaquetas porque aquí son cinco maneras a quemar algunas calorías en Los Ángeles. Los Ángeles puede mira soleado, pero en sus picos de montaña son muy fría.

El número cinco es la actividad de sledding. Este es una muy divertida actividad que funde doscientos calorías en una hora. El número cuatro es la actividad de patinar sobre hielo, quemar cuatrocientos calorías en una hora. El número tres, nosotros tenemos la actividad de esquí alpino. Esta actividad es para la parte inferior del cuerpo, ideal para las piernas y las pantorrillas, derrite alrededor de seiscientos calorías en una hora. A continuación en nuestra lista, tenemos la actividad de raqueta con pértiga en el número dos. Esta actividad no es sólo divertido sino también quemar alrededor a ochocientos calorías en una hora. Y nuestra manera número una a fundir algunas calorías es la actividad de esquí de fondo, es pode quemar mil calorías en una hora.

Anchors

Anaya: Michael gracias por la información. Quiero a perder más calorías.

Dior: ¡Ciertamente! Jugando en la nieve blanca es divertida. ¡Próximo!Tenemos Trey viniendo con las noticias del último hora para usted.

Noticia de última hora

Si, gracias. Hoy nosotros tenemos  un ‘’Mujer acaricia un perro por primera vez luego de ser maltratado durante años. Conmovedora reacción.’’

Noticia de el última hora! Un perro maltratado en Rumania, que temblaba y él gritó cuando él fue tocado. Gritó cuando él fue tocado pero ahora le gusta ser tocado.

Perro del animal doméstico de la mujer con las manos por primera vez después de ser abusada durante años. Conmovedora reacción. El “Breasts Refugio de animales” es donde sucedió este gran evento.

Este vídeo muestra cuando podrían tocar apenas sin el perro encogerse miedo de la gente. El perro brincó cuando puso su mano a su pecho y cuello. Él escondió junto a la puerta y gritó:

Sólo unos meses más tarde, un salvador de animal adopta ‘’Kayne’’ por tanto él fue tomado al U.K.  Su vida fue transformada y es interactiva ahora con la gente y ha hecho hasta amigos de animal.  El dueño y el perro estaban muy felices. Si quieres ayudar puedes donar dinero a cualquier refugio, dé algo como la comida del gato o el perro , toallas, lave las telas, juguetes, cuerdas y cuellos, cepilla instrumentos, camas favoritas:

Si usted está interesado en adoptar una mascota aquí están algunas grandes sitios que recogerlos en: van (to) a L.A en todo al Reino Unido.

  1. El “refugio para animales de Breasts”

  2. Refugio de animales Central Norte

  3. Refugio de animales de Valle Oriente de la ciudad de los Ángeles

  4. Battersea perros y gatos de casa

  5. SPCA

Farewell

Dior: Gracias Trey con la historia y que concluye nuestra emisión de hoy. Yo soy Dior.

Anaya: Y yo soy Anaya. Gracias por ver cohete de Voladura Seis.Cero.Nueve

Sources

https://www.youtube.com/watch?v=sJbUcuF5EZY

https://www.youtube.com/watch?v=vFG5WFL2QpE&feature=youtu.be

http://www.huffingtonpost.com/entry/abused-dog-too-scared-to-be-pet-shows-what-love-can-do_568d34cee4b0a2b6fb6e1c85?utm_hp_ref=good-news

http://www.latimes.com/health/la-he-winter-workouts-20160109-story.html

http://www.dailynews.com/arts-and-entertainment/20151019/5-designers-who-stunned-at-los-angeles-fashion-week-2015
https://www.youtube.com/watch?v=sJbUcuF5EZY

Comments