Las Noticias

Spanish Script: 

Fashion Week Designers for FWSD 2016


El diseñadores de Semana de la Moda de San Diego se han anunciado. El diseñadores de moda incluye “Jaded Marie,” “Otro Tanto,” “P. Sangeeta,” “Valleau Apparel,” y muchos otros. El estilo que es popular es ropa femenino y relajado estilos. Pero, hay una gran variedad. Año pasado, el estilo fue es popular fue elegante y glamoroso. Este ano, nuevo disenadores de moda tienen la oportunidad de mostrar sus disenos a muchas empresas durante Semana de la Moda de San Diego. Buena suerte a los diseñadores, se mostrarán sus diseños durante Semana de la Moda de San Diego durante la primera semana de octubre.




http://www.weather.com/weather/tenday/l/San+Diego+CA+USCA0982:1:US

el clima

date           high/low   condition          precip.   wind                 humidity


jan 25 mon 64°/49°  mostly sunny            0%      WNW 12 mph        57%

jan 26 tues 65°/50°    sunny                        0%      NNW 9 mph              52%

jan 27 wed 62°/50°   mostly sunny            0%      NW 8 mph               48%

jan 28 thurs 65°/49°  mostly sunny           0%       WSW 9 mph             49%

jan 29 friday 63°/48° sunny                       20%      WSW 11 mph           59%



El pronóstico de este semana es (picture of the forecast) hoy es el veinticinco de enero. Va a ser mayormente soleado. La temperatura es sesenta y cuatro y cuarenta y nueve. La precipitación es zero porcentaje. La humedad es cincuenta y seis porcentaje.


Mañana es el veinti seis de enero. Va a ser soleado. La temperatura es sesenta cinco y cincuenta. Es cero porcentaje precipitación y el humedad es cincuenta y dos.


El veintisiete de enero va a ser mayormente soleado. La temperatura sesenta y dos y cincuenta. Es cero porcentaje precipitación. La humedad es cuarenta y ocho.


El veintiocho de enero va a ser mayormente soleado. La temperatura es sesenta y cinco y cuarenta y nueve. es cero porcentaje de precipitación.



  • Health Segment

Title: “Could Sugar Fuel The Growth Of Cancer”  

Link:http://www.nbcsandiego.com/news/health/Could-Sugar-Fuel-the-Growth-of-Cancer-363981291.html

Date: Friday, Jan 1, 2016 at 06:40 AM

Azúcar se encuentra comúnmente en la dieta americana. Una media lata de doce onzas de soda tiene 10 cucharaditas de azúcar. Los investigadores han estado estudiando lo que el azúcar hace al cuerpo. Un tipo del azúcar en particular ha proporcionado una relación posible del azúcar al cáncer. Ese azúcar particular es fructose. Las pruebas usando ratones muestran un mecanismo posible para cómo pasa. Los resultados, publicados en la revista Cancer Research, apoyan estudios que sugieren que personas que consumen más azúcar tienen un mayor riesgo de cáncer y cáncer de mama en particular. Sin embargo, los investigadores dicen que este único factor es más difícil de precisar, ya que "azúcar" es un término muy amplio usado. "Muchos pacientes se les dice no importa lo que usted come después de que son diagnosticadas con cáncer. Este preliminar investigación animal sugiere que importa,"dijo Lorenzo Cohen de la Universidad de Texas M.D. Anderson Cancer Center, que trabajó en el estudio. Otros estudios ver azúcar pesado dietas pueden afectar la enfermedad de Alzheimer, la diabetes y la enfermedad del corazón




News Report Story:

Estoy aquí en la escena donde un conductor estrelló contra los apartamentos de Chula Vista. Veth Brock y residente de arriba dice que es nada que nunca antes había sentido. Él funcionó abajo para encontrar un SUV presentado en la pared de su vecino. "Gracias a Dios el hombre decidió tomar una siesta en su habitación y no su sala de estar." dijo Veth. Las dos personas en el coche sufrieron heridas leves. La mujer conduce el auto afirma que sus frenos se salieron. Unas horas más tarde, el coche fue quitado del edificio. Volver a ti.

Breaking News: http://www.sciencemag.org/news/2016/01/feature-astronomers-say-neptune-sized-planet-lurks-unseen-solar-system

¡Noticias de última hora! ¡Un noveno planeta de nuestro sistema solar ha sido descubierto! Este planeta teórico, o Planeta X (ekis), que ha formulado la hipótesis de desde hace más de cien años tiene pruebas para demostrar que la existencia. Este misterioso Planeta X (ekis) se encuentra más allá de Neptuno, y actualmente no es visible a simple vista. Lo que los científicos para llegar a la conclusión de que un noveno planeta en nuestro sistema solar es el desplazamiento de seis objetos que orbitan el sol. Dicen que la gravedad de un planeta diez veces el tamaño de la tierra es lo que desplazó estos objetos en órbitas elípticas extraño. La órbita del Planeta X (ekis) también es elíptica, y su distancia del sol es siete veces más lejos que Neptuno's.

Incluso con toda esta evidencia, podemos solamente estar seguros de la existencia del planeta una vez que vemos lo través de un telescopio. Yo soy Max Harris, la presentación de informes para el canal diecisiete noticias.

Planet X.png

Planet X 2.jpg

Sports on San Diego

Greeting- Hola como estas San Diego, Cómo está todo el mundo haciendo hoy es el veinticinco de enero.

Farewell- Adiós San diego y tienen un buen dia.

Sports- Los San Diego Chargers son decidiendo si ellos quieren  reubicar el estadio este año, San Diego Chargers son pensando reubicando a Los Ángeles. Si muevan van a los Los Angeles chargers.

Cargadores de San Diego eran infelices con deficientes estadios en las ciudades actuales, pero la NFL no quiere tres equipos en los Ángeles y no financiar dos proyectos de Estadio separadas en la misma área metro. Por el contrario, apoyará un nuevo plan de estadio en L.A. capaz de ser compartido por dos equipos de la NFL. decidir si quieren reubicar su estadio este año, los cargadores de San Diego están pensando en trasladarse a Los Ángeles, si el cambio de cargadores de San Diego la estará pronto llame a cargadores de Los Ángeles.
For this project we had to work with our group and our objective was to create a news station. We had to include the weather forecast, an health segment and more. This project was actually easy because it was more of a creative project. It was fun making our own news station and using different edits to make it more creative. This is a project that i enjoyed. 

Comments