News Broadcast


Weather Broadcast

Lunes-  La temperatura máximo  hoy es treinta y seis grados . La temperatura mínimo hoy es veintisiete grados.  Hoy es lluvioso y helado. Hoy tiene que poner una botas de lluvia,  los guantes, unos abrigo y paraguas.

Martes-  La temperatura máximo hoy es cuarenta y uno grados. La  temperatura mínimo hoy es veintisiete grados. Hoy es nublado. Hoy tiene que poner un abrigo y bufanda con guante.

Miércoles- La temperatura máximo hoy es cuarenta y tres grados. La température mínimo hoy es diecinueve grados. Hoy es parcialmente nublado. Hoy tiene que poner. Hoy tiene que poner un abrigo y bufanda con sombrero.

Jueves-  La temperatura  máximo hoy es treinta y tres grados. La temperatura  mínimo  hoy veinticinco grados. Hoy es parcialmente nublado. Hoy tiene que poner abrigo y  bufando con guante y sombrero.

Viernes- La temperatura máximo hoy es cuarenta y tres grados. La temperatura  mínimo hoy es treinta y seis grados. Hoy es lluvioso frío. Hoy tiene que poner lluvia abrigo

, bufanda, sombrero, guante y paraguas.


Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes


La temperatura máximo  hoy es treinta y seis grados


La temperatura mínimo hoy es veintisiete grados.


Hoy es lluvioso y helado. . Hoy tiene que poner una botas de lluvia,  los guantes, unos abrigo y paraguas.


grey-cloud-4783-large.png





La temperatura máximo hoy es cuarenta y uno grados.


La  temperatura mínimo hoy es veintisiete grados.


Hoy es nublado.

Hoy tiene que poner un abrigo y bufanda con guante.

Partly Cloudy-128x128.pngLa temperatura máximo hoy es cuarenta y tres grados.


La température mínimo hoy es diecinueve grados.


Hoy es parcialmente nublado.

. Hoy tiene que poner un abrigo y bufanda con sombrero.


Partly Cloudy-128x128.png

La temperatura  máximo hoy es treinta y tres grados.


La temperatura  mínimo  hoy veinticinco grados.


Hoy es parcialmente nublado.Hoy tiene que poner abrigo y  bufando con guante y sombrero.





La temperatura máximo hoy es cuarenta y tres grados.


La temperatura  mínimo hoy es treinta y seis grados.


Hoy es lluvioso frío. Hoy es lluvioso frío. Hoy tiene que poner lluvia abrigo

, bufanda, sombrero, guante y paraguas.











La Moda

Hola Filadelfia!! Buenos Dias Todos!! El más reciente modas para los hombres son botas de timberland ,  los tenis de Jordans, y los zapatos de sofisticado.  La gente se lleva botas de timberland con pantalones de fatiga del ejército. Junto con esto traje la gente también usa las camisetas de jean.  A menudo la gente lleva los tenis de jordan con pantalones de ejercicio.  Por último,  A menudo la gente lleva los zapatos de sofisticado con pantalones de vestir.


Algunas modas más son  pantalones de cargo,  los jeans de siete, y los jeans de Levi's.  Los hombres llevan pantalones de cargo con los botas de timberland o los  botas de Northface. Los hombres usan a menudo también los jeans de siete con el cinturón de Louis Vuitton. Por último, Los hombres llevan los jeans de Levi’s con chaqueta de jean.


Las camisas que muchos hombres usan ahora son la camisa del nombre de True Religion, la camiseta del nombre de nike, y camiseta del nombre de Polo.  Los hombres llevan camisetas del nombre de nike con sweatsuit. Los hombres usan a menudo también la camisa del nombre de True Religion con cadena de oro.  Por último, Los hombres llevan la camiseta del nombre de Polo con gorras de beísbol.


La chaqueta que muchos hombres usan ahora son chaqueta de Northface. Los hombres llevan las chaquetas con sombreros del invierno.


Son las últimas tendencias para las mujeres es los botas nombre es Uggs, y botas de moccasin. Actualmente, muchas mujeres tienden vestido como los hombres.   Las mujeres suelen llevar las botas nombre es Uggs con las faldas. Las mujeres también usan las botas de moccasin con las medias.



La Salud: Zoie

Buena dias Filadelfia. Me llamo Maria Rodriguez.  Este año de la gripe, es a un nivel epidémico. La gripe es una infección de la nariz, el pulmón y la garganta. Es importante saber la diferencia entre los síntomas del resfriado y la gripe. Síntomas del resfriado las personas se pueden sentir enfermos por unos días. Pero, la gripe se puede enfermar a las personas por unos días hasta semana.

Síntomas

Resfriado

Gripe

La fiebre

Raro

Común

Doler

Raro

Común

Dolor de garganta


Común

Poco común

Cefalea

Poco común

Común

Congestión nasal

l

Común

Poco común


El centro de control y prevención de enfermedades ha reportado 22,480 (veinte dos mil cuatrocientos ochenta) casos de gripe del 30 de septiembre a través el final del 2012.                                                                                                                                                        


¿Cómo sabe usted si usted tiene la gripe? Los síntomas de la gripe son:


  • La fiebre (Cien grados o superior)

  • Cefalea

  • Dolor de garganta

  • Rinorrea

  • La fatiga

  • Toser

  • Dolores en el cuerpo

  • La náusea, vómito, y/o la diarrea


La gripe vacunación te protege de contratación de la gripe.











https://www.dropbox.com/s/4ptgm1xsifwkzh2/2015-01-26%2010.37.20.mov?dl=0

Comments (1)