Poetry Project By: Chris Jones

Nombre:Christopher Jones

Clase/Banda: C

La Poeta: Julia Alvarez



Escribe (mínimo) ocho oraciones completas en español sobre el/la poeta: Por ejemplo; su vida personal o profesional, su éxito...


Mi nombre de poetas es Julia Alvarez. Ella tiene sesenta y cinco años y actualmente vive en Nueva York. Ella nació en Nueva York y luego traslado a la República Dominicana su patria padres tres meses más tarde.Finalmente se mudó nuevamente a Nueva York cuando tenía diez años de edad.Cuando regresen primero tuvo una difícil adaptación,no saber hablar bien inglés.Pero egresado en Middlebury college y Universidad de Syracuse.


En mil novecientos noventa y uno Julia Alvarez publicó su primera novela titulada Cómo El García Chicas Perdido Sus Tonos. Desde esa primera novela Alvarez mostró un toque único entre sus dos culturas de la República Dominicana y la Estados Unidos de America. Ella más tarde publicó su segunda novela en mil novecientos noventa y cuatro trayendo y ganando su zumbido y su éxito.Ella hizo más que novelas exitosas. También tener hijos exitosos libros y volúmenes de poesía.



Escribe (mínimo) ocho oraciones completas en español sobre tu vida personal o académica, tu éxito...


Me llamo Christopher Jones. Mi primero nombre christopher de la Biblia y mi último nombre Jones de mi madre. Me parecido como muchos de los miembros de la familia nació y se crió en la ciudad de Filadelfia. Yo vivo en una casa llena con mi hermana hermanastro de madre padrastro y hermano. Mi papá no está en mi vida tanto como lo que quiero pero lo veo varias veces a lo largo de la semana.Pero,yo soy quince años y actualmente un diez grado de estudiante en la Academia de liderazgo de la ciencia.


Mis años de graduación son dos mil dieciocho para la escuela secundaria y dos mil veintidós para la Universidad.Yo espero que a los grandes del negocio en Universidad de estado de Penn. Y luego van a ser un hombre de negocios muy exitoso.Son un par de mis logros académicos hasta la fecha a nombre….Sociedad Nacional Junior Honer, Estudiante de Honor Roll,asistencia perfecta y mucho más. Algunos de mis pasatiempos favoritos y principales son boxeo, baloncesto y fútbol americano. También mencionar además de ser un hombre de negocios mi sueño trabajo es ser un boxeador profesional.

Incluye un poema escrito de la/del poeta en español:



Julia Alvarez- Acciones Heroicas


Nos seguimos viendo a esta parte

de la historia donde estamos tristes:

yo he roto con mi verdadero amor

hombre tras hombre.

Usted ha encontrado.

Una vez, era Dios.

Una vez, la revolución

en el tercer mundo.

Ahora amor.


Sobrevivirás, nuestras madres dijeron

al romance fue una vez.

Ahora mantienen apretados caras

para nuestras visitas Inicio

y sus amigos

, ha confundido a todos que

la educación

todos esos poemas.


Que tienen, nos reímos,

y comprar los sueños —

Redbook, House Beautiful,

Vogue y Mademoiselle —

leer nuestras historias en ellos

y enviar los recortes de la página.

A veces la persecución brillante

de amantes de ad en un conjunto de Prado

nos vende a creer otra vez

en esa trama gastada de amor...


Tristemente, pasamos la página de

a nuestros corazones,

conocer nuestras vidas bien demasiado

para ser las heroínas

de historias de nuestras madres.

Somos cuidadosos con las palabras

que elija, los amores con no devuelve

como las queríamos.

Tías a los niños de nuestras hermanas,

traemos los monstruos de goma cocoricó, poemas de cumpleaños de

pegados en los álbumes cada vez más.





Escribe (mínimo) ocho oraciones completas en español del poema. ¿Cuales son tus reflexiones del poema? ¿Los temas?:


Recientemente yo ido tiré un montón de problemas de relación. Así que cuando me topé con este poema lo instantáneamente conectado conmigo. El tema principal en este poema es el amor. Contiene 4 estrofas diferentes. La primera estrofa habla y explora cómo Julia simplemente no puede encontrar el verdadero amor. Una cita de la primera estrofa para apoyar mi pensamiento es que tome he roto con mi hombre amor verdadero después de man¨. En la estrofa dos creo que Alvarez está intentando decir que el amor no es ' exactamente cómo su madre se le fue. Una cita de estrofa a is¨You la ayuda a sobrevivir, nuestra madre dijo que cuando el romance era once¨. Estrofa 3 en mis ojos aborda cómo Alvarez no tiene esperanza en el amor y que no importa cómo usted duro no va a trabajar fuera. ¨sells a creer otra vez en parcela caliente de amor¨ es un ejemplo para que el pensamiento. Por último en la última estrofa creo que Julia está tratando de decir que después de todo lo que sucede en una relación finalmente seguir adelante y encontrar a otra persona. Un ejemplo para apoyar mi pensamiento es ¨Tristemente, voltea la página para nuestro hearts¨ a la derecha.



Escribe tu versión del poema en español. Necesita (mínimo) diez oraciones completas en español. (Necesita el título en español)


Amor verdadero Por: Christopher Jones


Amor amor amor

Encontrar el amor verdadero es prácticamente imposible en el mundo Actual es simplemente un ciclo

De niño a niño, niña a niña

Amor es sólo una ilusión falsa


En películas y grandes lo pantallas de televisión parece así sólo...

Perfecto

Perfecto es la palabra exacta

Amor viene sin problemas, cuestiones, nada

Pero en realidad es el opuesto total


Puede ser la vida o la muerte de le

Amor amor amor








So this project was different from any other spanish 2 project me and my classmates were assigned this year. Mainly due to the fact that it was an independent project. I was upset when I first when I first was assigned this project because I dont know and am not interested in poetry. But after doing this project I learned about a new poet and how to write poems better.​ 

For this project we had to chose a poet and poem. We had to research and write about the poets life and a piece of their work. Also we had to write abut our life and the accomplishments we had. In addition to that we had to write our own poem explaining its theme.

Comments