Q2 Spanish Benchmark: News Cast

Ancor: Emanuel

Ancora: Queren

El Clima: Ngozi

La Moda: Mercedez

La Salud: Cristian

Noticia de última hora: Mercedes

Vídeo:

https://youtu.be/g8TZ2fxApvQ


Guion


Introducción:


Buenas tardes y bienvenidos a Vórtice cinco. Feliz Ano nuevo esperamos que disfrutaron sus vacaciones. Hoy hablaremos de la salud, el clima , y la moda. También, no se pierdan los últimos minutos de las noticias de hoy. Les contaremos de unas noticias muy importantes para nuestra comunidad. Es la noticia de la semana. Que es el comienzo de algo nuevo, que va a beneficiar la  generación de hoy en nuestra comunidad.  


Transición:


Y comenzamos con la salud, con nuestro reportero Cristian fernandez. Como estas Cristian.


La Salud:


Gracias Rodriguez.

Gracias Emanuel y estoy bien. Hola, yo soy Cristian Fernandez. En noticias de salud hoy: los efectos del azúcar pueden ser más a menudo de lo que ustedes puedan haber pensado. En Filadelfia, tenemos muchos "desiertos de comida", si no saben lo que es, es una zona de una ciudad o pueblo donde no se encuentra alimentos nutritivos disponibles para el público. Filadelfia tiene muchos de estos. No tener acceso a alimentos nutritivos puede ser muy peligroso para una comunidad con tiempo. En su comunidad, usted puede construir jardines que proporcionen alimentos ¡nutritivos a la comunidad y a usted mismo. Cual es importante porque nuestro cuerpo necesita comida nutritiva para  funcionar.

http://www.cnn.com/health

http://www.pbs.org/newshour/bb/building-oasis-philadelphia-food-desert/

https://nonprofitquarterly.org/2015/04/20/philadelphia-food-desert-study-dramatic-increase-in-healthy-food-options/

https://nonprofitquarterly.org/2015/04/20/philadelphia-food-desert-study-dramatic-increase-in-healthy-food-options/   


La Moda:


¡Buenos días, yo soy Mercedez y esta es la moda! Hoy vamos  a ver tres diferentes moda y eventos de la mercancía en Filadelfia.


El primero es el "pequeño evento de negocios". En el seis de febrero de dos mil dieciséis, puede salir y comprar para apoyar a pequeñas empresas y expresar su amor para ir de compras. El Febrero especial es glamour, así que su glamour será a las once en la mañana hasta  las tres de la tarde. Ambos eventos tomarán lugar en Luther Rogers y el centro de Artes de la educación - (cuatro ocho cero nueve) 4809 Germantown Avenue.


El siguiente, algo para uted y para sus hijos! Viernes, el veintinueve de enero el domingo, el treinta y uno de enero de dos mil dieciséis, tome sus familias para ver el evento de fin de semana moda niños de Filadelfia.


Por último pero no menos importante, les introduzco  La Semana de Moda De Filadelfia! Temporada 20 del evento llevará a cabo el quince de febrero hasta el veinte de febrero, dos mil dieciseis. Hablaron cuatro diseñadores y sus espectáculos en el evento. La primera será "Streetwear", presentado por los 76ers. Después , "El lujo de hombros ", "La Pista Uno” y luego “La Pista Dos”. Son unos de los más destacados de la semana en  la moda de Filadelfia!


Página web de la moda :

https://www.eventbrite.com/e/sbc-small-business-community-event-tickets-20537349766?aff=mlt

https://www.eventbrite.com/e/philadelphia-kids-fashion-weekend-tickets-19934487589?aff=mlt

http://www.phillyfashionweek.org/#!schedule/galleryPage

http://www.phillyfashionweek.org/#!highlights/c1edw


Transición:


Gracias Mercedez. A continuación tenemos Ngozi López con el tiempo. Ngozi, como va estar el tiempo para esta semana


El Clima:


Gracias Queren. Hoy es muy frío en treinta y ocho grados. Mañana es la misma pero hace sol en cuarenta y tres grados. Domingo es más cálido en cincuenta y uno grados. Lunes es un nublado y tibio día en cincuenta y uno grados. Martes es la misma aquí Lunes pero tres grados más cálido. Miércoles ir a nublado con lluvia de probabilidad en treinta y nueve grados. Jueves ir a soleado parcialmente en cuarenta y ocho. Viernes es... es... ¿Que?

http://www.accuweather.com/en/us/philadelphia-pa/19107/january-weather/350540


Noticia de última hora:


¡Buenas Días Filadelfia! Me llamo Mercedes y tengo algunas noticias para usted. El instituto de liderato y ciencias está creando una secundaria. La escuela es que empieza en el otoño cuando el clima está tibio. Esta escuela tiene los grado quinto a octavo. El instituto de liderato y ciencias no tengo uniforme la política. Los estudiantes pueden ponerse las camisas y los pantalones de su variedad. Yo pienso que otro escuela está excelente. Tú debes estar feliz con la noticia también. ¡Tiene un buen día todos!


Conclusión:


Gracias por mirar Vórtice cinco esta noche. Vuelva mañana para averiguar realmente qué el oxígeno le  hace a su cuerpo y buenas noches Filadelfia!


Comments