Spanish News Network Project

https://www.wevideo.com/view/574539195

Greetings


Salina: Buenos días todos mi llamo es Salina Beattie

Jaden: y mi llamo es Jaden Mcclain

Salina: Bienvenido a SNN( Se Nye Nye)

Jaden: Hoy nosotros la voluntad hablamos sobre el clima

Salina: Las noticias de ultima hora y mas

Breaking News

http://www.huffingtonpost.com/2013/10/17/nick-carr_n_4110769.html (News Story Link)



Jaden: La noticia de última hora! Un Hombre prohibido de caminar y estuvo colocó en un silla de ruedas por veintitrés años finalmente camina! Por último el camina con un poco de ayuda el caminar sesenta y cinco pies. Nick Carr, el hombre que contó dijo él no podría caminó sintió  determinado y hizo lo imposible.


Nick Carr: “Yo quiero ayudar en la crianza de dinero por el centro porque ayudar a la personas como yo, obtener cosas que necesitan y creer en sí mismos.


Jaden: Carr fue diagnosticó con encephalitis cuando tenía tres años de edad y se ha restringido a una silla de ruedas de ese tiempo.


Jaden: Nick Carr el hombre quien hizo lo que decían que nunca podría, dios lo bendiga, este es la noticia de la última hora


Health

Newborn’s DNA May Give Clue To Future Health Issues

.Gracias …. ¿Estás embarazada y quieres saber si su bebé va a tendrá  problemas de salud en el futuro? El DNA del recién nacido puede dar pista de unos problemas de salud. Los Doctores están secuencias la genoma de los recién nacidos a decodificar sus DNA y mirar para un posibilidad de enfermedad o condición del futuro. Los Doctores están inscribiendo doscientos cuarenta en Brigham y las mujeres, y unidad de cuidados intensivos neonatales en Children’s Hospital en el “secuencia del bebé” estudio. Los Doctores tratan a averiguar genomic secuencia tiene un efecto en futuro de la salud. Con genoma secuenciación doctors pueden detectar mil seiscientos condición hereditaria. La Secuencia puede revelar enfermedad como cáncer,  cardiopatías, y enfermedad de Alzheimer. También puede determinar qué medicina él bebé tendrá una reacción negativa en el futuro. Dr. Robert Green dijo que “Algunas personas lo llaman el libro de la vida,” en Brigham & las mujeres hospital. ¿Supongo que él pregunta real es, secuenciación de genoma secuencia DNA determinar el futuro de salud de un recién nacido bebé? Estas pruebas pronto ir corriente principal y usted será saber su futuro del bebé. Por lo tanto, si desea conocer problemas de antemano este prueba es de usted en cualquier hospital cerca usted.  

     


Salina’s Part that is in the Doc

En el martes nosotros veremos soleado pero nublado de nuevo. La temperatura voluntad subir arriba a setenta y ocho el grados con un mínimo de sesenta y ocho. Jueves el temperatura estar una maximo de sesenta y ocho. Lo voluntad estar soleado y nublado. En el fin de la semana en viernes. Nosotros interruptor a tormenta. Lo voluntad está nublado por todo el dia. Con la temperatura de setenta y seis el grados y un bajo de sesenta y siete el grados. Esta es la previsión de cinco decir. Predecimos que el viento va a ser una constante en diez millas por hora. Por lo tanto no a ventoso pero todavía la brisa a través de la semana. Volver a ti Eric.


When creating our video we started off dividing everyone parts, and then we spoke with he instructor to approve the parts that we wanted to do. Afterwards we did some research on different things that would be apart of our broadcast or network. For me, I had breaking news, and I found a "positive" story about a man named Nick Carr. Nick Carr was a man who was diagnosed with a disease when he was three years old, and it prevented him from walking and put him in a wheelchair. Though about 20 years later he was able to walk with little support, raising money for poor people and people in need in general and giving those with disabilities hope. 

Comments