Las Noticias

Saludo


Hola, me llamo Kierra Hailey y yo soy la presento.

Hoy es Lunes, diecisiete de enero. Primera a punta es tiempo con Markeera.


Weather


Hoy

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Nublado


High: 36

Low: 28


10% Chance of rain


Parcialmente nublado


High: 33

Low: 24


0% chance of rain

Parcialmente soleado


HIgh: 35

Low 23


0% Chance of

parcialmente

soleado


High: 33

Low: 24


10% chance of rain

soleado


High: 39

Low:30


0% chance of rain

Parcialmente nublado


High: 42

Low: 39


20%chance of rain

weather-showers-scattered (1).png

lluvioso


High:45

Low:


60% chance of rain








Markeera

Sunday jan 17.: Cloudy 36/ 28 10% chance of rain WNW 10 mph

Monday jan. 18.: Partly Cloudy 33/24 0% chance of rain WNW 19 mph

Tuesday jan. 19:Mostly Sunny 35/23 0% chance of rain WNW 14 mph

Wednesday jan. 20: Mostly Sunny 33/24 10% chance of rain NW 16 mph

Thursday jan. 21: 39/30 Sunny 0% chance of rain NNW 11 mph

Friday jan. 22: 42/34 Partly cloudy 20% chance of rain NE 5 mph

Saturday jan.23: 45/32 showers 60% chance of rain

Hola! Me llamo Markeera. Hoy es domingo. El tiempo hoy es Nubalo. El fuerte temperatura para dia es Treinta y seis grado. El bajo temperatura es viente y ocho. El tiempo manana es esta bien. Manana es parcialmente nublado. El fuerte temperatura es treinta y tres. El bajo es viente y cuarto. El tiempo para Martes es parcialmente soleado. El fuerte temperatura es treinta y cinco. El bajo temperatura es viente y tres. El tiempo para Miércoles es parcialmente soleado. El bajo temperatura treinta y cuarto. El alto temperatura es treinta y tres. El clima para Jueves es Soleado. Jueves es el mejor dia esta semana. Asegurarse de que tu tiene Gafas de sol es. El bajo temperatura para Jueves es treinta. El fuerte temperature es treinta y nueve. El tiempo para viernes es parcialmente. El temperatura fuerte alto para viernes es cuarenta y dos. Nosotros tenemos un lluvioso sabado. El tiempo para Sabado es lluvioso. El fuerte temperature es cuarenta y cinco. El bajo temperature para sabado es treinta y dos. la esperanza todos ha una buena semana. De vuelta a tu kierra.






Kierra Anchor Transition: Siguiente es salud actualizar con Tyrone.  



Health

Tyrone: Gracias Kierra, ahora salud en Manhattan es una problema. El Nueva York Gobierno sólo indicó que más de la mitad de los residentes de adultos con sobrepeso u obesidad, por ciento cincuenta y seis para ser más preciso. Una de las razones es debido a lo popular de comida rápida en Manhattan. Nueva York recibe un ingreso estable de Manhattan solos, recibiendo millones de dólares cada año a partir de comida rápida. Esto no debe continuar para el porcentaje sólo subir más de este punto. Echemos un vistazo a McDonald's como un ejemplo, hay setenta y cinco de McDonald's situado en Manhattan... ahora que es una locura! Además, mientras estamos en el tema de la comida rápida, Chick-Fil-A que se encuentra en la 37 calle y Sexta Avenida, está cerrado aún debido a las violaciones de salud, debido a moscas de la fruta dentro de la construcción y los alimentos se ponen en la temperatura incorrecto. Hay nada que decir de cuando Chick-Fil-A se abrirá otra vez, pero te aseguro le mantendremos fijado. Eso es todo lo que ocurre, ahora mismo para la salud en Manhattan, ahora a ti Kierra.


Kierra Anchor Transition: Actualmente nosotros tene Ben paro moda.


Fashion


Kierra anchor Transition: escuchar de cerca a Nueva York  rompiendo noticias.

Hola, Mi nombre es Ben, Yo estoy aquí caer las tendencias en el mundo de la moda. Más de las tendencias viene de celebridades. Nosotros estaremos hablando los celebridades los tendencias vino de. Un tendencia nosotros vemos es los scooters eléctricos. Que parece como los personas son perezoso tan los personas no caminar. Una mas tendencia es los jeans rasgas. Yo rasgo mis jeans naturalmente de andando en patineta. Yo adivino es fresco hoy. El último tendencia es los botas de “uggs”. Yo veo muchas personas en mi escuela llevando puesto

las. Yo estoy creendo de comprando un par yo mismo. Gracias por tu tiempo, ve tu  en la siguiente semana.

Breaking news

Noticia De Ultima Hora


Las últimas Noticias. Buenas Noches Aqui habla Tania Crowell con las noticias de la noche. Esta noche un grande fuego pasó en un adefesio en la esquina de Locust y Vanpelt. El fuego iluminando el cielo naranja y rojo. El departamento de bombero creen que el fuego comenzó en el sótano y el viento eso el fuego más peor. Parece que no hay evidencia que el fuego fue entenceloan. Las calles cerca de  Locust y Vanpelt estan cerrada por que van a demoler por razones de seguridad. La noche pasada el tiempo era frígido y hace difícil para el Departamento de bomberos porque el agwa se formaba en hielo.En la mañana veintiuno (21) apartamentos se habían ido. las personas que vivían allí serán reubicados. Dos bombero están con problemas pulmonares debido a el humo.Las personas no pueden obtener sus pertenencias y todo lo que tienen es de la ropa de el cuerpo. Todos estan treseten.


La loteria powerball termeno




Kierra anchor Farewell: Gracias para escuchas para Nueva York excelente noticias presentar.



For this project, my group and other groups had to make a news report that is 10 minutes long and it must contain the following topics: Health, Weather, Breaking News, and Fashion. My topic was health and I was talking about how obesity is becoming a problem in Manhattan and what's causing it and how can we solve it.

Comments