Las Noticias

Hola mi nombre es Maria Rodriguez,  mi nombre es Juan Sanchez y Nosotros esomos  Science Leaderships Academy semenerario nuevo. Esto es filadelfia’s noticias amplio elenco.

Bienvenido al tiempo semanal y este es el cinco días previsto para la semana del 19 enero hasta el 24 de enero.


En lunes enero 19, la temperatura alta es 40 grados y el bajo es 32 grados. Hay un 10 por ciento probabilidad de lluvia. Celebramos porque es el cumpleaños de el hombre que ayudó a los estados unidos ser más diversos .

El martes 20, el alto es 42 grados y el bajo es 41 grados. Hay un 10 por ciento probabilidad de lluvia. Nostromos tenemos escuela hoy. No llegas tarde.

El miércoles 21 el alto es 35 grados y el bajo es 31 grados. Hay una 80 por ciento probabilidad de nieve.

El jueves bente dos el alto es cuarenta grados y el bajo es bente seis grados. Hay una 0 por ciento probabilidad de nieve e lluvia.  

Ahora el último es viernes. El 23 el alto es 38 grado y el bajo es 31 gados. Eso es el tiempo de la semana, ahora un segmento sobre la salud de hoy.

Ahora para los hechos sobre la gripe

Las síntomas de él gripe son gotear nariz, tos, calentura, tiritar, y dolor de cabeza. Si tu o alguien tu conoces tiene el gripe, tu debes evitar tocar otros o objectos.  Otra buena idea es continuamente lavar sus manos. También es bueno obtener alguna medicina tanto como, ibuprofen, antihistamine, y day/nightquil. Eso es todo para la salud.     

Fashion

Bienvenido a la moda semanal y nosotros vamos a decir los estilos nuevos.

Invierno es la temporada en la que nos llevamos los colores oscuros. Sacamos las botas, sombreros, bufandas y mitones. Eso no significa que usted tiene que parar la moda.

En el mes de enero, para las señoras un suéter de punto, mallas y un par de mocasines indios es mejor. Damas, suéteres largos son muy popular ahora. Tambien populares son botas largas y botas de rodilla. No te olvides de comprar los pantalones vaqueros flacos. Son los mejores jeans para combinar con botas o uggs. Usted puede obtener mallas gruesas en H&M, así que puedes ser linda y cálida.

Ahora para los hombres. Debes usar un suéter gris, pantalones vaquero de medio lavado y un par de timbs negro para los hombres. Timberland es popular para los hombres y están a la venta en Foot Locker. Las mujeres aman a sus hombres varoniles. `compras un abrigo de invierno de A & F. Ellos tienen grandes chaquetas impermeables que te mantendrá seco y cálido en la nieve y la lluvia.


Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Alta: 40

Bajo: 32

Alta:42

Bajo:41

Alta:35

Bajo:31

Alta: 40

Bajo: 26

Alta: 38

Bajo: 31







https://voicethread.com/myvoice/#thread/6485828/33632516/34998526


For this project my group and I made a weather forecast. We recorded an wrote our scripts together it wasn't all work we had fun. 

Comments